A Flor De Piel (Ejemplar Firmado Por El Autor) PDF

El libro A Flor De Piel (Ejemplar Firmado Por El Autor) en formato PDF. El libro A Flor De Piel (Ejemplar Firmado Por El Autor) en formato MOBI. El libro A Flor De Piel (Ejemplar Firmado Por El Autor) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Moro. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es A Flor De Piel (Ejemplar Firmado Por El Autor) Image
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,15 MB
ISBN
2910018773507

DESCRIPCIÓN

Edición firmada por Javier Moro. Sólo 100 ejemplares.Encuentro digital con Javier Moro el jueves 11 de junio a las 18:00 h. en el canal de Casa del Libro en FacebookUna mujer. Dos adversarios. Veintidós niños.Una aventura que cambió el rumbo de la Historia. El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de La Coruña entre vítores y aplausos. En su interior viajan veintidós niños huérfanos cuya misión consiste en llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar. Los acompaña Isabel Zendal, encargada de cuidarlos. Los héroes de esta descabellada expedición, dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, sobrevivirán a temporales y naufragios, se enfrentarán a la oposición del clero, a la corrupción de los oficiales y a la codicia de quienes buscan lucrarse a costa de los desamparados. Si al final esta aventura se convirtió en la mayor proeza humanitaria de la Historia, se debió no sólo al coraje de aquellos niños que se vieron abocados a salvar las vidas de tantísima gente, sino también al arrojo de los dos directores, hombres sin miedo que se disputaron el amor de la única mujer a bordo.A raíz del descubrimiento de la identidad de Isabel Zendal, Javier Moro, autor de Pasión india y El imperio eres tú, reconstruye una prodigiosa epopeya de la mano de un personaje femenino inolvidable. Los protagonistas de A flor de piel, desgarrados entre la pasión de salvar al mundo y la necesidad de salvarse a sí mismos, son como luces en el horizonte oscuro del final de una época.
DESCARGAR LEER EN LINEA

A flor de piel Javier Moro Seix Barral 490 Páginas 21 € En la sacristía, don Cayetano le señaló un papel sobre la mesa; el acta de defunción. —Firma aquí —le dijo el párroco—, tú que sabes de letras. Muy despacio, vacilando y con la mejor caligrafía posible, escribió su nombre.

Godzilla Swimbait de Ishida es sencillamente enorme. A primera vista, el Swimbait que nos presenta la firma nipona Ishida es de los que sorprende por su tamaño, aunque este aspecto no es óbice para que releguemos su uso a ámbitos más propios de la alta mar -en la cual también tendrá su pertinente aplicación, de cara a la captura de grandes ejemplares-.

LIBROS RELACIONADOS